Everything about LA RUEDA DE LA FORTUNA

El consejo que nos dan estas cartas del tarot es que todo se arreglará, con clama, dialogo, respetando las Concepts de los demás y teniendo en cuenta que no todos somos iguales y que cada uno tiene su personalidad.

Puede ser un momento de iluminación y conciencia, donde te das cuenta de que todo en la vida está interconectado y que cada evento y experiencia tiene un propósito.

Hay otras dos maneras de nombrar este casi unavoidable proceso de cambios, una es Madurar, la otra es evolucionar. En las decisiones de consultante estará la clave para que La Torre haga su efecto, o simplemente se beneficie de la terminación de este ciclo de su vida.

Es la carta número 10 carta del Tarot y está relacionada con la suerte y el cambio de tendencia en cuanto a la situación actual del consultante.

La rueda de la fortuna invertida: Periodo menos afortunado con altibajos y sorpresas poco agradables. No tenemos el Handle de lo que sucede. Los cambios suceden rápidamente. Nos indica que debemos utilizar nuestros recursos internos para sobrellevar lo que sucederá hasta que todo se normalice.

Puede ser un llamado a cambiar tus patrones y creencias en torno al amor para abrirte a experiencias más satisfactorias.

No quiere decir que una esté maldecida por la fortuna, sino que hay que encontrar la manera interna de como tener suerte y manejar lo que toca vivir.

Esta Net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Política de cookies Aceptar

En el contexto del amor y las relaciones, La Rueda de la Fortuna puede tener varios significados, a menudo relacionados con el dinamismo y la transformación.

Los cambios son ahora negativos, todo va de mal en peor y si no hay un esfuerzo conjunto, será difícil sortear este tiempo y salir adelante.

Pero, también podría ocurrir lo contrario que tengamos planes de irnos a vivir con nuestra pareja o de casarnos y de repente todos estos planes se vean interrumpidos.

Las cuatro figuras en las esquinas de la carta simbolizan tanto los cuatro signos zodiacales fijos como los cuatro elementos.

Supone esta combinación un cambio esperado, necesario y que va a llegar sin lugar a duda, este va a posibilitar la aparición de nuevas personas en la vida del consultante y la consecución de propósitos que LA RUEDA DE LA FORTUNA llevaban bastante tiempo siendo esperados.

Son cartas de acción y movimiento en el tarot, representan el destino, el tiempo y la energía que es capaz de trasladar emociones y sentimientos positivos para el crecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *